miércoles, 29 de junio de 2011


Procesadores de texto. 
Introducción a Word.


Actividad 2

1) Lectura obligatoria: Introducción a los procesadores de texto y Word (incluye los tutoriales para las versiones 2003 y 2007).
2) Usando Word realizar la siguiente actividad
a) Leer los siguientes artículos  Introducción a las TIC´s y ¿Lenguaje?
b) Realiza un relato de no más de 1 carilla, en tamaño A4, letra Arial 11, interlineado simple en donde cuentes tu propia experiencia con respecto a las TIC´s.
c) Ingresa un "salto de página" y en otra carilla (página siguiente) preséntate utilizando la tipografía que te guste: datos personales, formación de base, inserta una foto tuya actualizada, realiza un breve comentario de porque te interesa hacer El Trayecto Pedagógico. 
d) Ingresa un "salto de página" y en otra carilla (página siguiente) Da ejemplos en donde se evidencie el Lenguaje Digital y audiovisual en sus dos dimensiones: Dimensión MACRO SOCIAL y Dimensión MICRO SOCIAL. Para ello inserta una tabla de dos columnas (con las filas necesarias) y usa letra Calibri, interlineado simple y justificación central, destaca las palabras importantes con negrita.

3) Envía esta actividad a la profesora a gabriela.barrionuevo@gmail.com en un archivo adjunto, poniendo en el asunto: LDA-ACTIVIDAD 2 - fecha límite de envío: 28 de marzo 8 hs. am.

Mi experiencia con los TIC´s (Tecnologías de da Información y la Comunicación).

Personalmente la utilización de Tics es bastante empleada, ya que hoy por hoy muchas de las cosas que la gente en gran parte utiliza, busca o necesita, se encuentra en Internet y en el uso de las telecomunicaciones. Y esta utilización va creciendo cada vez más.
Además empleo estos medios como formas de adquirir conocimientos, buscar información o interrelacionarme con personas conocidas o no y ubicadas a grandes distancias.
En lo que respecta al uso que hago de Internet, es amplio. Ya que accedo a Hotmail, Facebook, gmail, google, etc. tanto por cuestiones personales, de contacto con compañeros, colegas y  también como un medio de búsqueda de trabajo, información y cursos.


Claudia Mabel Zapata                                                   
  
Información Personal

Estado Civil: Soltera.
Nacionalidad: Argentina.
Fecha De Nacimiento: 05/09/81.
Lugar De Nacimiento: Córdoba (Capital).
Email: clauz24@hotmail.com.

Educación

Colegio Provincia Santiago Del Estero. Bº El Libertador.
Primario Completo.

Ipem 194 Nicolás Lobos Porto. Bº Centro.
Secundario Completo.
Titulo en Bachiller en Economía y Gestión De Las Organizaciones, con Especialidad en Gestión Administrativa.

Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Filosofía y Humanidades, Escuela de Arte, Departamento Cine y Televisión.
Titulo en Técnico Superior Productor en Medios Audiovisuales.

Lino Enea Spilimbergo.
Titulo: Diseñadora Gráfica y Publicitaria.

Cine Club Municipal Hugo del Carril.
Curso de Dirección de Arte.

Universidad Siglo XXI.
Curso de Operadora de PC.

Aes (Computación Secretariado Reparación de PC)
Curso de Diseño Web.

IV Jornadas de Reflexión, Investigación y Gestión del Diseño
Ponencias.


Trayecto Pedagógico

Me interesa realizar el Trayecto Pedagógico ya que cuenta con materias que me parecieron interesantes y necesarias para aprender y para ampliar mis conocimientos.
Además y sobre todo para el día de mañana poder desempeñarse como decente, ya que me gusta mucho y me llena como persona enseñar.


Lenguaje Digital y Audiovisual

Cuando hablamos de lenguaje digital y audiovisual nos referimos al lenguaje como instrumento que produce y modifica y a la capacidad expresiva, creativa y comunicativa que posee. 
Una mirada TRANSDISCIPLINAR: esta plantea la articulación del campo educativo y el comunicativo.

Dimensión MACRO SOCIAL: visibilidad, espacio público, tiempo, espacio, socialización.
Dimensión MICRO SOCIAL: experiencia mediatizada, vida cotidiana, producción de subjetividades.

                    DIMENSIÓN MACRO SOCIAL                 
Publicidad
Propaganda
Televisión
Cine (todos sus géneros)
Música
Video
Internet
Radio
Documentales
Noticieros
Diarios
Revistas
Juegos didácticos


   DIMENSIÓN MICRO SOCIAL
Televisión (Programas de televisión específicos).
Facebook
Hotmail
Gmail
Fotolog
Blog









No hay comentarios:

Publicar un comentario